Siempre he sido una persona normal y cuando digo normal no digo la chica que dice el INE de 1,54 cm, 56 kg, estudios medios y 1,4 hijos (que no sé cómo es eso de tener un hijo, cuarto y mitad de otro y un poquito más, pero ellos sabrán).
En lo que sí cumplo con lo que dice el INE es en el tema de stress. Yo también lo sufro y en alguna ocasión ha ido a más y hasta tuve que pasar por una pequeña baja y lo pasé mal, sí.
Pero hoy pienso que tenía que pasar y que pasó y se acabó y que me enseñó muchas cosas. Muchas de mí y muchas de los que me rodean y casi todas muy buenas pero no quiero aburrir, así que solo os voy a contar una de ellas.
Sucedió en el primer "avistamiento" de la persona responsable de recursos inhumanos. Perdonar la dialéctica de lo paranormal, pero es para meterme en situación y es que esta persona, NO ES DE ESTE PLANETA.
Dos meses laaaaaaargos de baja, tres meses trabajando después y aparece por la oficina.
Me ve, se acerca, yo siento los nervios, se para ante mí, trato de que mi mente se prepare para responder a cualquier pregunta de manera corta-correcta-ambigua, me mira, siento que mi voz va a temblar en cuanto tenga que hablar y me dice......."Me voy al baño", se da media vuelta y me deja allí.
Dios!!!!!!! Me creía normal y resulta que no que tengo efectos diurético-laxantes sobre ciertos "individuos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario